FARÁNDULA

‘Maroon 5’ animará la Super Bowl

El grupo liderado por Adam Levine será según la revista 'Variety' el encargado de amenizar el intermedio de la gran final de la NFL que se celebrará el próximo 3 de febrero en Atlanta

El grupo estadounidense Maroon 5 protagonizará en 2019 el espectáculo del intermedio de la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que se celebrará en Atlanta (EEUU) el próximo 3 de febrero, según informó la revista ‘Variety’.

La revista ‘Billboard’  confirmó posteriormente que el grupo encabezado por Adam Levine será el elegido para actuar en el Super Bowl, pese a que la NFL evitó por el momento confirmar esta información. “Es una tradición especular sobre los artistas del intermedio. Continuamos trabajando con Pepsi (patrocinador del concierto) en nuestros planes, pero no tenemos nada que anunciar sobre lo que será otro espectáculo épico”, dijo este domingo la Liga Nacional de Fútbol Americano en un comunicado.

La actuación del medio tiempo del Super Bowl es un auténtico acontecimiento mundial, que atrae tanta atención como el partido en sí. En los últimos años, además de Justin Timberlake en 2018, se presentaron en ese escenario Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013).

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios