EL RUNRÚN

Márquez ‘alaba’ el trabajo de Olivera Rocha en Turismo

"Fer, muchísimas gracias por todo el apoyo, has sido un excelente secretario, no puedo decir más porque se me vayan a sentir los demás, pero ha sido un excelente secretario”, afirmó el gobernador en el Congreso Nacional Tesoros de México

El gobernador en funciones de Guanajuato alabó el desempeño de su actual Secretario de Turismo y le pidió a Diego Sinhue, gobernador electo, que le dé continuidad al trabajo que se ha desarrollado en el último sexenio en el sector. Como ya publicamos en DeOchoNews, la idea inicial del nuevo gobernador es que Fernando Olivera hiciera las maletas para colocar a una mujer en el cargo. De hecho ya sonaban los nombres de Michelle Fridman y María Teresa Solís Trejo como principales candidatas. Habrá que ver si las recomendaciones de Márquez le hacen cambiar de opinión. 

Yo espero que la próxima administración, ojalá, la dé esa prioridad a todos los proyectos: Salud, Educación, Seguridad, pero el Turismo no se puede dejar de lado. De verdad que es una gran industria para nuestro país y para Guanajuato”, recomendó Márquez.

Guanajuato escala un puesto en el ranking de los estados más visitados de México y se coloca ya como el quinto destino del país

 

 

El actual gobernador aseguró incluso que Olivera ha sido una de las mejores piezas de su gabinete, para resaltar luego el trabajo de todos los secretarios que estuvieron bajo su mando. «Fer, muchísimas gracias por todo el apoyo, aprovecho aquí porque has sido un excelente secretario, no puedo decir más porque se me vayan a sentir los demás, pero ha sido un excelente secretario”, afirmó Márquez.

En el último año Guanajuato logró subir un escaño en el ranking de los estados más visitados del país y pasó del sexto al quinto lugar, según confirmó Enrique de la Madrid. El Secretario Federal de Turismo estuvo en Guanajuato para reunirse con empresarios del sector y asistira al II Congreso Nacional Tesoros de México.

Miguel Márquez recordó en el evento que Guanajuato ha tenido un crecimiento sostenido. «Hoy más de 90 mil familias dependen de la actividad turística, se cuenta con más de 7 mil habitaciones de hotel y más de dos millones de pasajeros son recibidos en el Aeropuerto Internacional del Bajío», afirmó el gobernador.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.