DEPORTES

Márquez jugará en Rusia su quinto Mundial

El capitán, de 39 años, será el gran líder de un grupo de 23 jugadores del que se cayó al final Erick Gutiérrez

Rafael Márquez lidera a sus 39 años la lista definitiva de 23 jugadores que Juan Carlos Osorio se llevará al Mundial de Rusia. Un grupo en el que al final han entrado también los tres jugadores lesionados. Diego Reyes, Guardado y Héctor Moreno estarán en la cita mundialista.

Osorio cuenta con Márquez a pesar de que el defensor sigue imputado por el Gobierno de Estados Unidos por un presunto nexo con una red del narcotráfico. El ‘Tri’ le ha respaldado y el veterano jugador michoacano, que tuvo un exitoso paso por el León, será su capitán en Rusia.

Osorio dosificará su rendimiento como medio de contención y lo utilizará también como recurso de emergencia en el eje de la defensa

Osorio dosificará su rendimiento como medio de contención y, en caso de emergencia, como su defensor central. El 29 de abril se retiró del Atlas de su país con la única convicción de jugar en Rusia contra Alemania, Corea del Sur y Suecia.

Antes del amistoso entre México y Escocia, el seleccionador comunicó la baja de tres de sus futbolistas: Jesús Molina, pivote de contención; Jürgen Damm, veloz jugador de banda; y Oswaldo Alanís, central que negocia su llegada al Getafe. Quedaron 24 y el último rechazado fue Érick Gutiérrez, un medio de 22 años con buena proyección que será el jugador de reserva en caso de lesiones de última hora.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.