D8 BAJÍO

Miguel Márquez recibe condecoración del gobierno japonés

Esto por ser uno de los iniciadores para la relación entre Guanajuato y Japón

El reconocimiento fue autorizado por el parlamento japonés y por el emperador japonés Naruhito. Fue entregado ayer por el Consulado General de Japón en León.


La condecoración Chuhiku de Asahi-China, Orden del Sol Naciente, fue entregada al ex gobernador de Guanajuato por su labor para mejorar su relación bilateral con México-Japón.

 

Este año Guanajuato y Hiroshima celebraron el quinto aniversario de su convenio de amistad que inició con Márquez Márquez

“Gracias a Japón por el Reconocimiento a un servidor. Resultado del trabajo de los guanajuatenses en lo económico, cultural, educativo entre ambas naciones; de mi administración, de aliados de nuestro principal socio comercial”, escribió en su twitter Miguel Márquez Márquez.

 


Agradeció también a través de sus redes sociales el reconocimiento recibido por parte del Gobierno de Japón. El martes después de recibir el reconocimiento Miguel Márquez Márquez comentó que el reconocimiento era para los Guanajuatenses.


“Gracias a Japón por la condecoración para Guanajuato”, reafirmó el ex mandatario.

Cabe destacar que la relación entre Guanajuato y Japón acaba de cumplir cinco años. El ex gobernador Márquez Márquez fue quien firmó el primer convenio de amistad con Hiroshima en el que se han realizado diversos proyectos hasta el mandato con el actual gobernador Diego Sinhue.

SS.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.