EL RUNRÚNELECCIONES2018

Máxima seguridad para el 1 de julio

“Queremos que las elecciones se desarrollen en paz y tranquilidad”, asegura el gobernador Miguel Márquez

El Grupo de Coordinación Guanajuato se declaró en sesión permanente para el dispositivo de seguridad que se activará el domingo 1 de julio. En la reunión liderada por el Gobernador Miguel Márquez se afinaron los últimos detalles para el despliegue de elementos que resguardarán la votación. Las medidas que se tomarán van dirigidas principalmente a la protección de la jornada, a fin de que los guanajuatenses puedan votar tranquilamente.

Estuvimos revisando el plan operativo para la jornada electoral y la próxima semana se estará dando a conocer a la opinión pública. Queremos que las elecciones se desarrollen en paz y tranquilidad. Los guanajuatenses nos hemos distinguido por realizar una jornada en armonía y así queremos continuar, en un ambiente de paz”.

En conjunto con los presidentes municipales de León, Celaya, Irapuato, Salamanca y Silao se analizaron además los temas más trascendentales en la agenda de seguridad estatal, para estrechar aún más la coordinación en el combate al crimen.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.