FARÁNDULA

Marvel ficha a Angelina Jolie

La actriz será la protagonista de 'Los Eternos', que se empezará a rodar en septiembre de 2019 y llegará a los cines en 2020

The Eternals contará con Angelina Jolie como protagonista. Tendrá el papel de Sersi, miembro de Los Eternos, personajes inmortales que habitan en la ciudad de Nueva York.

El rodaje de la película no empezará al menos hasta septiembre de 2019 en Reino Unido y el objetivo de Marvel es estrenarla en 2020, un año después de culminar la ‘Fase 3’ con los lanzamientos de Capitana Marvel, ya en cines, y Vengadores: Endgame.

Los Eternos, con guion escrito por Matthew y Ryan Firpo, centrará su argumento en la historia de amor de Sersi e Ikaris. Igual que lo concibió Jack Kirby en los años 70, con sus duelos con sus rivales Los Desviantes.  Y según informa The Hollywood Reporter, el actor Kumail Nanjiani está en conversaciones con Marvel para unirse al proyecto dirigido por Chloe Zhao. Su personaje se mantiene por ahora en secreto.

El personaje de Angelina Jolie como Sersi será el de «un Eterno muy extrovertido que no ha tenido miedo para moverse entre los humanos», según avanzó. El proyecto tiene todos los ingredientes para convertirse en un gran éxito de taquilla.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios