FARÁNDULA

Marvel ficha a Angelina Jolie

La actriz será la protagonista de 'Los Eternos', que se empezará a rodar en septiembre de 2019 y llegará a los cines en 2020

The Eternals contará con Angelina Jolie como protagonista. Tendrá el papel de Sersi, miembro de Los Eternos, personajes inmortales que habitan en la ciudad de Nueva York.

El rodaje de la película no empezará al menos hasta septiembre de 2019 en Reino Unido y el objetivo de Marvel es estrenarla en 2020, un año después de culminar la ‘Fase 3’ con los lanzamientos de Capitana Marvel, ya en cines, y Vengadores: Endgame.

Los Eternos, con guion escrito por Matthew y Ryan Firpo, centrará su argumento en la historia de amor de Sersi e Ikaris. Igual que lo concibió Jack Kirby en los años 70, con sus duelos con sus rivales Los Desviantes.  Y según informa The Hollywood Reporter, el actor Kumail Nanjiani está en conversaciones con Marvel para unirse al proyecto dirigido por Chloe Zhao. Su personaje se mantiene por ahora en secreto.

El personaje de Angelina Jolie como Sersi será el de «un Eterno muy extrovertido que no ha tenido miedo para moverse entre los humanos», según avanzó. El proyecto tiene todos los ingredientes para convertirse en un gran éxito de taquilla.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.