DEPORTES

Más de 600 policías vigilarán el León-América

El municipio prepara un fuerte dispositivo de seguridad para la vuelta de la semifinal de la Liga MX de este sábado 18 de mayo

Un operativo especial de seguridad blindará el estadio antes, durante y después del partido León-América del sábado 18 de mayo en el Nou Camp. Más de 600 agentes estatales y municipales velarán por la seguridad de los espectadores.

Así lo explicó este lunes el Secretario de Seguridad de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña. En el último duelo ante Xolos de Tijuana se desplegó también un dispositivo especial que aumentará considerablemente este fin de semana ante la masiva afluencia de aficionados al estadio.

El operativo no se restringirá al estadio y se ampliará a otros puntos neurálgicos de la ciudad como zonas de ocio y centros comerciales

“Este último partido lo custodiaron 400 elementos municipales y unos 100 elementos de las fuerzas estatales. Ante el América quizá nos vayamos a una cantidad mayor. Todavía no puedo definirlo porque estamos sacando números pero probablemente más de 600 elementos estén participando en el operativo”, indicó Ramírez Saldaña.

El funcionario explicó también que el operativo no se restringirá al estadio y se ampliará a otros puntos neurálgicos de la ciudad y zonas adyacentes al escenario del evento deportivo. «Se vigilan también las entradas y salidas de León, estacionamientos y centros comerciales. Hay que estar muy al pendiente”, matizó Ramírez Saldaña.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.