D8 BAJÍO

Masacre en Jaral del Progreso

Asesinan a seis personas en el interior de una vivienda de la comunidad de Victoria de Cortazar

Seis personas fueron asesinadas en la tarde de este lunes en una vivienda de la comunidad de Victoria de Cortazar perteneciente al municipio de Jaral del Progreso. Entre las víctimas aún no identificadas puede haber varios adolescentes.

El asesinato múltiple se produjo pasadas las cuatro de la tarde. Varios vecinos alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar varias detonaciones. Al asomarse se percataron además de la presencia de un cuerpo en el tejado de la casa.

El cuerpo sin vida de una de las víctimas cayó sin vida en el tejado de la vivienda en la que se produjo la matanza

Cuando llegaron los agentes se encontraron una escena dantesca. Los cadáveres de cinco personas yacían en el interior de la casa. La sexta víctima fue alcanzada en el tejado cuando trataba de escapar de la masacre.

La zona se resguardó, mientras agentes del Ministerio Público y Servicios Periciales realizaron sus labores de investigación en busca de evidencia que ayude a determinar cómo ocurrió el crimen. Se desconoce por el momento el móvil del ataque y la identidad de las víctimas.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.