D8 BAJÍO

Masacre en Apaseo el Grande

Cinco personas murieron acribilladas en la tarde de este jueves en el interior de una vivienda de la colonia San Telmo

Este jueves se vivieron horas de terror en la colonia San Telmo del municipio de Apaseo el Grande cuando varios sujetos armados irrumpieron en una vivienda y atacaron a sus moradores con un saldo de cinco víctimas mortales. Todos murieron acribillados.

El suceso tuvo lugar pasadas las cuatro de la tarde de este jueves cuando una llamada al 911 alertó de numerosas detonaciones 

El suceso tuvo lugar sobre las cuatro y media de esta tarde. Una llamada al 911 alertó de numerosas detonaciones en el interior de una vivienda ubicada en la calle Puerto Madero. El pánico se apoderó de los vecinos y cuando llegó la policía se encontró con cinco cadáveres en el interior de la casa.

Tres de las personas estaban muertas cuando llegaron las autoridades y otras dos llegaron con vida al hospital pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarles la vida. Se desconoce por el momento la identidad de las víctimas y tampoco hay detenidos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.