VIDEOS

Masacre en Crimea

Un estudiante imita la matanza de Columbine y asesina a 19 personas en un centro de formación profesional de Kerch. Vladislav Rosliakov, de 18 años, disparó con un fusil e hizo estallar una bomba en la cafetería antes de suicidarse

Un estudiante imita a los asesinos de Columbine (1999) y mata a 19 personas en un ataque contra su instituto en Crimea. Más de 40 alumnos y profesores resultaron heridos en el tiroteo y la explosión de una bomba en un centro de formación profesional de la ciudad de Kerch, según el último balance de las autoridades rusas.

El ataque dejó cerca de 40 heridos, en su mayoría estudiantes del centro de formación profesional. 

El presidente de Crimea, Sergei Aksionov, ha decretado tres días de luto en la península y ha identificado al autor del ataque como un alumno del propio centro. Vladislav Rosliakov, de 18 años, disparó con un fusil contra alumnos y profesores e hizo estallar un artefacto cargado con metralla en la cafetería del centro antes de suicidarse.

El ataque perpetrado por un joven de 18 años que imitó a los asesinos de Columbine dejó cerca de 40 heridos, muchos de ellos en situación crítica

La mayoría de las víctimas son alumnos adolescentes del centro de formación profesional. «Un segundo artefacto explosivo fue encontrado entre sus objetos personales y destruido mediante una detonación controlada», indicó un portavoz del gobierno, según informa la agencia de noticias Europa Press. El autor de la masacre, cuyo cuerpo fue encontrado en la biblioteca, imitó a los asesinos de Columbine y utilizó en el ataque un atuendo muy parecido.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, expresó sus condolencias a las familias de las víctimas al término de un encuentro con su homólogo egipcio.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.