NOTICIAS D8

Masacre en Oklahoma

Matan a balazos a un adulto y 5 menores en una casa de la ciudad de Muskogge. Un hombre armado fue detenido cerca de la vivienda como presunto autor del múltiple asesinato

Cinco menores y un hombre fueron asesinados en la madrugada de este martes en una casa de Muskogge, ciudad situada a unos 72 kilómetros de Tulsa.

Los disparos alertaron a los vecinos sobre la 1:30 de esta madrugada. Cuando llegaron las primeras patrullas había un hombre armado con una pistola en las inmediaciones que fue detenido como presunto autor de la masacre.

Disparos en la madrugada

En la casa había cinco cadáveres. Un hombre adulto y cuatro menores de los que se desconoce su identidad fallecieron por impactos de bala. Otro menor pudo ser trasladado con vida al hospital pero murió poco después. Hay además una mujer gravemente herida.

Se desconocen por el momento las causas de este horrible crimen que ha conmocionado a Estados Unidos y se ha convertido en uno de los temas estrella de los noticieros de la mañana.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.