D8 BAJÍO

Masacre en Pénjamo

Sicarios ejecutan a seis jóvenes de entre 28 y 30 años en la comunidad de Montebello por negarse a dar información sobre el paradero de una persona por la que preguntaron los asesinos

Un grupo de sicarios ejecutó a seis jóvenes que estaban sentados en la puerta de una tienda de la comunidad de Montebello. Uno de ellos era hijo de Miguel García Gómez, ex presidente municipal interino de Pénjamo en 2003 y actual funcionario panista del gobierno estatal en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

Los hechos ocurrieron cerca de las diez de la noche de este jueves cuando un grupo de sicarios llegó a la comunidad en varias camionetas. Los hombres armados se acercaron a los jóvenes y les preguntaron por el paradero de un vecino de la comunidad, del que dieron nombre y apellidos. Como ninguno de los seis amigos que convivían en la puerta de la tienda quiso darles la información los fueron ejecutando uno a uno. 

Uno de los jóvenes era el hijo de Miguel García Gómez, ex alcalde interino de Pénjamo y actual funcionario del Gobierno del Estado

La masacre tuvo lugar muy cerca de la calle principal de la comunidad de Montebello, por lo que varios vecinos fueron testigos del múltiple homicidio. Cuando llegaron los servicios de emergencia los seis jóvenes de entre 28 y 30 años yacían muertos en el suelo, muy cerca unos de otros.

Las víctimas fueron identificadas como Jonathan García Muñoz, hijo del ex alcalde de Pénjamo Miguel García Gómez; Fernando Ayala Álvarez, Agustín García Toscano, José Trinidad Macías Zaragoza, José Ayala Mosqueda y Jorge García Martínez.

Vecinos de la comunidad informaron a los medios locales que la persona por la que preguntaban los sicarios era uno de los seis jóvenes, pero ninguno de sus amigos quiso delatarlos.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.