D8 BAJÍO

Masacre en un funeral en Salvatierra

Un comando armado asesina a tres hombres en el panteón Santo Tomás y la cuarta víctima perdió la vida al estrellarse con su camioneta cuando huía de los agresores rumbo a Celaya

Un comando armado acribilló a los asistentes a un funeral en el panteón Santo Tomás de Salvatierra y dejó cuatro muertos entre las tumbas. Tres de las víctimas cayeron sin vida dentro del cementerio y uno más perdió la vida al sufrir un accidente en su camioneta cuando intentaba huir de los agresores.

Los cuerpos de las víctimas quedaron regados por el cementerio y se vivieron escenas de pánico entre los asistentes al funeral

La imagen era dantesca. Tres cadáveres sobre las tumbas del camposanto y decenas de personas aterrorizadas por la balacera. La cuarta víctima mortal logró escaparse en su camioneta pero se estrelló en la carretera que une el municipio con Celaya y las asistencias médicas no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y la identidad de las víctimas aunque todo apunta a un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.