D8 BAJÍO

Masacre en una bodega de Valle de Santiago: 6 muertos

Los asesinos intentaron robar una camioneta del empresario Emeterio Baeza, dueño de local, y al no poder llevársela abrieron fuego contra las personas que estaban en la propiedad

Seis personas fueron asesinadas sobre las tres de la tarde de este jueves en una bodega de grano situada en el camino a la comunidad de La Gachupina en el municipio de Valle de Santiago.

La bodega, ubicada muy cerca de la explanada en la que se coloca el tianguis de los martes, es propiedad del empresario Emeterio Baeza.  Cuando llegaron los servicios de emergencia alertados por los vecinos se encontraron con los cuerpos de seis personas en el interior del local.

Al parecer, un grupo de hombres armados intentó robar una camioneta del dueño de la propiedad, pero al no encontrar las llaves los delincuentes comenzaron a disparar. El lugar fue resguardado por agentes de Seguridad Pública y de inmediato se implementó un operativo en la zona para tratar de localizar a los asesinos. De momento no hay detenidos. 

Las víctimas de este ataque fueron: Emeterio B.G., su hijo Emeterio Alberto B.G., Edgar A y su hijo Edgar A.B., Ruben G. y su hijo Neftalí G.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.