NOTICIAS D8

Matan a balazos al periodista Benjamín Morales en Sonora

Sicarios sacaron de su casa al director del portal 'Noticias Xonoidag' y lo ejecutaron poco después en el municipio de Sonoyta

El periodista mexicano Benjamín Morales Hernández fue asesinado este lunes por un grupo de sicarios en Sonoyta (Sonora). El cuerpo del director del portal Noticias Xonoidag fue hallado con varios impactos de bala en una zona limítrofe con la localidad de Caborca.

La identidad de la víctima fue confirmada por la familia, tras lo que las autoridades han abierto una investigación para intentar esclarecer el suceso.

«Benjamín fue sacado de su casa por un grupo armado y posteriormente asesinado. Ya había sido amenazado previamente. Pedimos a las autoridades locales y federales investigar los hechos y detener a los responsables», aseguró en un comunicado la organización Reporteros Sin Fronteras (RSF).

«El estado de Sonora se ha convertido en un foco rojo para la prensa, con dos periodistas desaparecidos en menos de un mes: Jorge Molontzín y Pablo Romero Chavez», resaltó la organización en su cuenta de Twitter.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.