D8 BAJÍO

Matan a cinco personas en un puesto de mariscos de Celaya

Un comando armado descendió de una camioneta y acribilló el establecimiento situado junto a la gasolinera La Laja ubicada a la salida de la carretera hacia Apaseo El Grande

Matanza en un puesto callejero de mariscos en Celaya. La llegada de 300 nuevos elementos del Ejército al municipio no impidió que este miércoles se produjera una ejecución múltiple en un puesto de mariscos en la salida de la carretera hacia Apaseo El Grande.

El dantesco suceso se produjo sobre las 16:30 horas. Un comando armado descendió de una camioneta y acribilló a balazos a un grupo de personas que se encontraba comiendo en un puesto de mariscos situado a las afueras de un Oxxo en la colonia San Isidro de Trojes. Cinco personas perdieron la vida en el lugar y otras tres fueron hospitalizadas con heridas de diversa consideración.

Un comando disparó contra las personas que comían en el puesto y se desconoce si fue un ataque directo o hay víctimas colaterales

Se desconoce de momento la identidad de los fallecidos aunque sí trascendió que se trata de cuatro hombres y una mujer. Los hechos ocurrieron a un costado de la gasolinera La Laja, en la salida de Celaya hacia el municipio de Apaseo el Grande, justo un día después de que llegaran al municipio 300 elementos de la Policía Militar para reforzar la seguridad.

Algunas de las víctimas eran los encargados del negocio, aunque se desconoce si todos los fallecidos tenían alguna relación entre sí. Tampoco está confirmado si el ataque fue directo o hay víctimas colaterales. Lo que sí confirmaron los testigos presenciales es que las personas acribilladas se encontraban comiendo en el establecimiento de mariscos cuando un grupo de hombres comenzó dispararles con armas largas y cortas antes de emprender la huida en una camioneta. No hay detenidos y la policía investiga el móvil de este nuevo asesinato múltiple.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.