D8 BAJÍO

Matan a doctor del IMSS al resistirse a un asalto

Frente a su familia y a sangre fría, el doctor Granados perdió la vida en manos de delincuentes al defender su patrimonio

La tarde del sábado dentro de una boutique, en la Colonia Jardines del Moral, el doctor, Jesús Héctor Carlos Granados quien era coordinador de la clínica IMSS T58, fue privado de la vida tras resistirse a un asalto a mano armada.

Ante este acto cruel, el director general del IMSS, Zoé Robledo, mantuvo comunicación con el gobernador Diego Sinhue Rodríguez a fin de dar seguimiento a las investigaciones que permitan identificar y castigar a los responsables.

El altercado ocurrió en bulevar Paseo del Moral, en la colonia Jardines del Moral de León. El doctor iba acompañado de su familia y frente a ellos lo asesinaron.

Los hechos según videos proporcionados, el doctor dejó su camioneta en un estacionamiento frente a la boutique donde perdió la vida, cuando bajaron él y su familia, dos hombres se acercaron para quitarle una mochila la cual contenía dinero, ya que anteriormente había realizado movimientos bancarios en Plaza Mayor.

Según indicaron a las autoridades varios testigos, los asaltantes venían persiguiendo a la familia en un Volkswagen Golf. La víctima intentó evitar el asalto y corrió hasta el interior de la tienda. Un delincuente con una gorra verde lo siguió, lo mató y salió huyendo con la bolsa.

Afuera, otros cómplices ya esperaban a los agresores para huir, pero antes de marcharse los ladrones hicieron varias detonaciones en el aire para evitar ser perseguidos por otros testigos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.