D8 BAJÍO

Matan a 2 agentes en formación de la Fiscalía de GTO

Gabriela y Guillermo, estudiantes de primer año de la Agencia de Investigación Criminal (ACI), fueron atacados a balazos este viernes en la carretera de cuota Silao-Guanajuato

Los acribillaron y sus cuerpos sin vida quedaron en el interior del Suzuki Swift de color negro en el que viajaban por la carretera de cuota Silao-Guanajuato. El ataque se produjo sobre las. 19:00 horas de este viernes a la altura de la comunidad de El Capulín, en un tramo cercano al Parque Bicentenario.

Los dos jóvenes de 28 años, identificados como Guillermo y Gabriela, iniciaban su descanso de fin de semana cuando un Renault de color gris se les emparejó y varios de sus integrantes abrieron fuego contra ellos. Los estudiantes de primer año de la Agencia de Investigación Criminal (ACI) no pudieron defenderse y sus cuerpos quedaron en los asientos del piloto y el copiloto.

Agentes ministeriales custodian la zona tras el ataque.

¿Discusión de tráfico o emboscada?

Al parecer, y según las primeras informaciones, el origen del ataque pudo ser una discusión de tráfico, aunque esta hipótesis no ha sido aún confirmada por las autoridades. Los investigadores analizaron la escena del doble homicidio y recogieron varios testimonios de los testigos del crimen para esclarecer los hechos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.