D8 BAJÍO

Matan a dos policías en una gasolinera de Jaral del Pogreso

Un comando armado acribilló a la patrulla cuando cargaba combustible en la comunidad de Victoria de Cortazar y un tercer agente municipal resultó herido en la balacera

Una patrulla de la policía municipal de Jaral de Progreso fue acribillada a balazos cuando cargaba combustible en una gasolinera de la comunidad de Victoria de Cortazar. Los agentes se vieron sorprendidos por el ataque. Dos de ellos murieron y un tercero fue trasladado al hospital.

Imagen de la gasolinera en la que se produjo el ataque contra la patrulla. / Foto: El Otro Enfoque.

Los sicarios llegaron en una camioneta roja y abrieron fuego contra la patrulla. Los empleados de la gasolinera salieron corriendo para ponerse a salvo de la balacera

La balacera se inició a las ocho de la mañana mientras los policías cargaban combustible y en presencia de los trabajadores de la gasolinera, que huyeron del lugar a la carrera para ponerse a salvo de los disparos. Según los testigos, los sicarios dispararon varias ráfagas contra los agentes, que se vieron sorprendidos y apenas pudieron defenderse.

El comando llegó al lugar en una pick up roja y abrió fuego contra la patrulla. Cuando llegaron los servicios de emergencia y varios vehículos del Ejército los agentes ya no presentaban signos vitales. El herido recibió varios impactos de bala y fue trasladado a un centro hospitalario.

Los agentes caídos fueron identificados como Edgar Fernando Arana, de 21 años y con solo tres meses de experiencia, y Rigoberto Guzmán, de 41. El policía herido se llama Miguel Ángel. Con este nuevo ataque a las fuerzas de seguridad son ya un total de 55 los policías y ministeriales asesinados en el estado de Guanajuato en lo que va de año.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.