D8 BAJÍO

Matan a dos policías y un civil en un paradero de Salvatierra

Varios sujetos que llegaron en dos camionetas acribillaron a los agentes destinados en Santiago Maravatío y alcanzaron también a un civil que se encontraba junto a ellos esperando el autobús

Tres personas fueron acribilladas esta mañana en una glorieta del municipio de Salvatierra cuando esperaban el camión. Dos de ellos eran policías municipales de Santiago Maravatío y fueron identificados como Marcos Amézquita y Javier Rojas. La otra víctima es un civil del que se desconoce su identidad y que pudo recibir algunos de los balazos que iban dirigidos a los agentes.

Los agentes asesinados eran policías municipales de Santiago Maravatío y fueron acribillados con armas largas y pistolas del calibre 9 milímetros 

 

 

 

 

 

El ataque tuvo lugar poco después de las 10 de la mañana. Las tres víctímas fueron asesinadas cuando se encontraban en una parada de autobuses en la glorieta de salida a Acámbaro y Yuriria. Los policías habrían terminado su turno y traían los uniformes en sus mochilas.

Testigos que reportaron los hechos al 911 indicaron que dos automóviles con varios sujetos armados pasaron por el sitio y dispararon en varias ocasiones a los policías, hiriendo también a un civil que estaba a unos pasos. Policías y paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar, pero al revisar a los heridos se dieron cuenta de que ya habían muerto. En el lugar del crimen se encontraron casquillos calibre 9 milímetros y también de armas larga. Dos de las víctimas recibieron disparos en el cráneo y el tercero en el cuello.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.