DEPORTES

Matan a golpes a la fundadora del equipo femenil de Xolos

El cadáver de Mar Ibarra, una de las grandes impulsoras del futbol femenil en México, apareció envuelto en cinta plástica en el municipio de Playas de Rosarito

Marbella Ibarra, fundadora del Club Tijuana Femenil, fue asesinada a golpes. El cadáver de Mar, como era conocida en el mundo del futbol, apareció envuelto en cinta plástica en el kilómetro 3 del bulevar 2000 del municipio de Playas de Rosarito.

Mar Ibarra, a la izquierda, con uno de sus trofeos.

Mar Ibarra, que también fue entrenadora y directora deportiva de Xolos, era reconocida por todos como una de las grandes impulsoras del futbol femenil en México y su muerte ha desatado una oleada de condolencias. Su cuerpo fue hallado sobre las ocho de la mañana del lunes 15 de octubre, según confirmó en un comunicado la Procuraduría General de Justicia de Baja California.

Los investigadores estiman que el asesinato de la fundadora de Xolos femenil tuvo lugar durante la noche del viernes. Justo ese día se registró un encuentro entre el equipo Dorados de Sinaloa, dirigido por Diego Armando Maradona, y los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente de Jorge Hank.

La exjugadora de Xolos Femenil, Carolina Jaramillo, difundió la noticia a través de sus redes sociales: «Fuiste, eres y serás la mejor entrenadora que tuve. Descansa en paz, te amo Mar»

Diferentes personalidades del deporte mostraron también su tristeza por la muerte de Mar Ibarra. Todas las instituciones del futbol mexicano se sumaron a los mensajes de condolencia por el lamentable suceso. Cabe destacar que aún se desconoce el móvil del crimen y las autoridades continúan con la investigación.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.