NOTICIAS D8

Matan a golpes a otro periodista en Tamaulipas

Héctor González, corresponsal del diario nacional 'Excélsior' en Ciudad Victoria, es el sexto comunicador asesinado en México en lo que va de año y el tercero en los últimos 14 días

El periodista Héctor González Antonio fue asesinado a golpes y su cuerpo apareció en un paraje de la colonia Estrella en Ciudad Victoria, capital del estado. Era el corresponsal del periódico nacional Excélsior en la zona. Antonio González es el sexto periodista asesinado en México en lo que va de año y el tercero en tan solo 14 días.

En el sexenio de Peña Nieto han sido asesinados un total 45 periodistas en México, tres de ellos en los últimos 14 días

El pasado 15 de mayo fue asesinado en Villahermosa, Tabasco, Juan Carlos Huerta, acribillado por un comando en la puerta de su casa. Hace cinco días fue asesinada a golpes en la ciudad de Monterrey la periodista financiera Alicia Díaz González. Durante el Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, que concluye a finales de este año, los homicidios contra comunicadores suman un total de 45, frente a 48 asesinatos curridos en el sexenio anterior, según organizaciones no gubernamentales.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.