NOTICIAS D8

Matan a la hijastra de ‘Layín’: el alcalde que «robó poquito»

Su expareja Patricia Pintado también resultó herida de gravedad en el asalto que sufrieron madre e hija en la puerta de su vivienda del fracionamiento Simancas de Tepic

Hilario Ramírez ‘Layín’, el alcalde de San Blas (Nayarit) que se hizo famoso por ‘robar poquito’, vuelve a la actualidad tras el asalto que sufrieron su expareja  Patricia Pintado, que resultó herida, y su hijastra Estefanía, de 27 años, que perdió la vida tras recibir varios balazos.

Patricia Pintado, exmujer de Layín, resultó herida.

El cuerpo de Estefanía quedó tirado en la calle, ya sin vida, mientras su madre pedía auxilio a los vecinos del fraccionamiento Simancas de Tepic. La ex presidenta del DIF municipal de San Blas durante la primera gestión de Hilario Ramírez, más conocido como Layín, se encuentra en un hospital privado, donde se reporta como delicado su estado de salud.

Estefanía Miramontes Pintado, de 27 años, recibió varios balazos, uno de ellos en la cabeza, y cayó muerta en la puerta de su casa

El ataque tuvo lugar en la noche del martes, cuando varios hombres armados se acercaron a la casa de Patricia Pintado, ubicada en el número 67 de la calle Mar Mediterráneo, y esperaron a que ambas salieran de la vivienda para asaltarlas. Una de ellas se resistió y los ladrones abrieron fuego.

Estefanía y su madre fueron asaltadas en la puerta de su casa.

Cuando llegaron los servicios de emergencia alertados por los vecinos, Patricia estaba malherida. Aún así tuvo fuerzas para gritar y pedir auxilio. Su hija Estefanía de 27 años, que fue quien se resistió al robo, recibió varios disparos, uno de ellos en la cabeza, y cayó muerta en la puerta de su propia casa.

Madre e hija son originarias del municipio de Santiago Ixcuintla y, según los vecinos, llevabam muy poco tiempo viviendo en el fraccionamiento Simancas de la capital de Nayarit. Durante la primera administración de Layín como alcalde de San Blas, Patricia Pintado ejerció como presidenta del DIF municipal.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.