D8 BAJÍO

Matan a tiros a una niña de 11 años en León

El suceso se produjo en la tarde de este miércoles cuando Nancy estaba trabajando en una fábrica de cartón de la colonia Presidentes de México. La policía cree que fue su hermana quien pudo disparar el arma e investiga si fue un accidente

Nancy recibió un balazo este miércoles en León cuando trabajaba en una fábrica de cartón ubicada en la calle Pascual Ortiz Rubio de la colonia Presidentes de México. Tenía 11 años.

El trágico suceso se produjo sobre las tres y media de la tarde. En un principio algunos vecinos manifestaron que un hombre en una moto había disparado a la menor. Pero los investigadores han podido aclarar los hechos. La principal sospechosa es su hermana, a la que se le pudo disparar el arma de forma accidental. Los agentes investigan esta hipótesis.

La menor no caminaba de la mano con su madre, como se publicó en un prinicipio. Estaba trabajando en la fábrica de cartón cuando ocurrieron los hechos. Su hermana fue detenida por las autoridades a la espera de esclarecer el caso.

Fue el dueño de la fábrica quien, al ver a Nancy herida, la traslado en su camioneta hasta el hospital de la Crur Roja, pero la niña murió en el camino.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios