D8 BAJÍO

Matan a un agente en Silao y policías abaten a 5 sicarios

El oficial de la FSPE fue secuestrado en su casa y ejecutado poco después en la comunidad Los Rodríquez. Varias patrullas interceptaron al comando y sus cinco integrantes murieron en el tiroteo

Un agente de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) identificado como Alexis fue secuestrado en su propio domicilio de la comunidad de Los Rodríguez (Silao) y asesinado poco después. En la persecución, y tras una intensa balacera, los cinco sicarios que perpetraron el ataque fueron abatidos.

Los testigos que alertaron al servicio de emergencia vieron cómo cinco hombres armados entraban en casa de Alexis y lo subían a la fuerza a una camioneta. El agente fue asesinado poco después y su cuerpo abandonado en las afueras de la comunidad.

El agente de las FSPE asesinado fue identificado como Alexis.

En ese momento llegaron varias patrullas que lograron interceptar la camioneta de los asesinos y se entabló un tiroteo en el que murieron los cinco civiles armados que participaron en el secuestro y asesinato del agente Alexis.

Asesinato y huida

Los agresores bajaron de la camioneta y abandonaron el cuerpo del oficial fallecido para intentar huir a pie entre los sembradíos. La persecución se prolongó hasta la comunidad de Cerritos, donde los agentes lograron abatir a los cinco sicarios.

Los agentes de la FSPE aseguraron dos armas largas, tres cortas y la camioneta Explorer. En el tiroteo, una bala perdida impactó en un menor de edad ajeno al suceso que resultó herido leve y trasladado a un hospital.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.