NOTICIAS D8

Matan a un candidato del PRI a la salida de un debate en Coahuila

Fernando Purón, aspirante a diputado federal, recibió varios cuando se hacía fotos con su mujer y se convierte en el político número 111 asesinado en México en esta campaña

Fernando Purón, candidato a diputado federal en el estado de Coahuila, fue asesinado a balazos a la conclusión de un debate con sus rivales políticos. Con su muerte ya son 111 políticos los que han perdido en el marco de la campaña electoral para las elecciones del próximo domingo 1 de julio.

Fernando Purón, candidato del PRI asesinado en Coahuila.

Los hechos sucedieron a las afueras del auditorio de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), ubicada en el municipio de Piedras Negras. En ese momento, el candidato se encontraba tomándose una foto con una mujer cuando un hombre se le acercó y le disparó en varias ocasiones.

Meade asegura que cerrará su campaña en el lugar del asesinato de Fernando Purón, que recibió varios disparos en presencia de su mujer

El candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, ha declarado que cerrará su campaña en el lugar del asesinato, donde también este viernes mataron al director de la Facultad de Derecho de la UAdeC, Carlos Arana.

Por su parte, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, René Juárez, publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje: «Repudiamos enérgicamente el crimen artero de nuestro candidato a Diputado Federal en el Estado de Coahuila, Fernando Purón. Exigimos a las autoridades el esclarecimiento de los hechos».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.