D8 BAJÍO

Matan a un niño de 12 años y a su padre en Irapuato

Ambos se encontraban cenando en un local de la colonia Miguel Hidalgo cuando fueron atacados a balazos por un comando que logró escapar tras el doble crimen

La violencia vuelve a golpear a Irapuato. Un niño de 12 años fue asesinado junto a su padre en la noche del lunes cuando cenaban en un local de la colonia Miguel Hidalgo. El adulto, identificado como César, de 36 años, era el objetivo del comando que los acribilló en una cenaduría de la calle Chilpancingo.

Pero las balas alcanzaron también a Pedro Jesús, de 12 años, que murió en el acto tras recibir dos proyectiles en el pecho y el abdomen. Según algunos testigos, los asesinos pasaron por el local y abrieron fuego contra César, alcanzando también a su hijo.

El padre fue trasladado de urgencia al hospital de Irapuato pero falleció poco después debido a la gravedad de las heridas. Recibió varios balazos en el abdomen y los médicos no pudieron salvarle la vida. La Secretaría de Seguridad de Irapuato condenó el hecho y aseguró en un comunicado que colaborará con las instancias correspondientes para detener a los autores del doble homicidio.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.