D8 BAJÍO

Atacan a policías de San Pancho: un muerto y 2 heridos

Un comando los acribilló cuando viajaban en un vehículo particular tras terminar su jornada. Jhoana Patricia, hermana del fallecido, está en estado crítico por balazos en cara y tórax

Los tres agentes fueron acribillados cuando regresaban a casa en un vehículo particular tras cumplir su jornada laboral. Una camioneta con varios sicarios abrió fuego contra ellos en la colonia Barrio de Guadalupe, a la altura de La Corona. Uno murió y otros dos resultaron heridos de gravedad.

Cuando llegaron los servicios de emergencia, Mario Alberto Pérez y los hermanos Jhoana Patricia y Braulio Rafael Luna, este último ya sin vida, se encontraban en el interior del vehículo con múltiples impactos de bala en sus cuerpos.

Jhoana Patricia, hermana del agente fallecido, se encuentra en estado crítico tras recibir varios balazos en la cara y el tórax. El otro agente herido presenta lesiones de menor gravedad y no se teme por su vida

Las fuerzas de seguridad realizaron un operativo de búsqueda de los homicidas, quienes según testigos huyeron en una camioneta color gris. Asimismo, se activó una alerta en Jalisco para el apoyo en las tareas de vigilancia.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.