D8 BAJÍO

Matan a un policía y a una joven de 19 años en Pénjamo

El agente Gustavo, de 27 años, trabajaba como escolta del director de la Policía Municipal. Fabiola recibió el impacto de una bala perdida

Gustavo, de 27 años, y Fabiola, de 19, cayeron sin vida a unos 20 metros de distancia. El policía fue atacado a balazos en Pénjamo y una bala perdida impactó en el cuello de la joven que había salido a hacer unas compras. Los dos murieron en el acto.

El doble homicidio, que dejó también un joven herido, se produjo sobre las 8 de la noche de este jueves en la calle Juan de la Barrera de Pénjamo. El agente estaba en su día libre y se desempeñaba como escolta del director de la Policía Municipal de Pénjamo.

A 20 metros de distancia

Cuando llegaron los servicios de emergencia encontraron el cuerpo de Fabiola sobre la calle, a unos 20 metros del domicilio en el que estaba el cuerpo de Gustavo. Los agentes se llevaron un duro golpe al comprobar que la persona que estaba sin vida en el piso era su compañero de corporación.

Según las primeras pesquisas, la mujer de 19 años murió a causa de una bala perdida en el ataque directo contra el escolta del director de la Policía. Un joven también resultó herido tras recibir un balazo en una pierna del que ya se recupera en un hospital.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.