NOTICIAS D8

Matan a una mujer policía en Dolores Hidalgo

La campaña contra los agentes de seguridad del estado de Guanajuato se cobra su víctima número 13 en 2018

Horas después del ataque al comandante de Celaya otro policía fue asesinado en Dolores Hidalgo. En esta ocasión la víctima es una mujer que intentó escapar del ataque pero fue alcanzada en su vehículo por los criminales en la colonia Linda Vista.

Portada del viernes 23 de febrero de DeOchoNews.

Las cifras de 2018 son alarmantes: cada cuatro días es asesinado un policía en el estado de Guanajuato

El crimen ocurrió sobre las 2:30 de la madrugada de este viernes. La agente se percató de que la iban siguiendo e intentó escapar de sus asesinos cuando disfrutaba de su día de descanso. No lo consiguió y murió acribillada a balazos en el interior de su vehículo. Al momento del ataque la policía municipal de Dolores Hidalgo andaba de civil. Vecinos del lugar mencionaron que durante la madrugada se escucharon varias detonaciones de arma y vehículos circulando a gran velocidad. La zona quedó acordonada varios metros a la redonda, mientras los peritos y especialistas en hechos delictivos hacían el levantamiento.

Como publicamos hoy en nuestra portada, parece que el crimen organizado ha iniciado una despiadada campaña contra las fuerzas de seguridad del estado. Ya son 13 los policías asesinados en los 54 días que llevamos de 2018. La cifra es alarmante: cada cuatro días asesinan a un policía en Guanajuato.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios