D8 BAJÍO

Matan al Jefe de Seguridad del penal de Valle de Santiago

Edgar González fue acribillado a balazos en Guanajuato capital cuando llevaba a la Preparatoria a su hijo, que resultó herido

Edgar González Sandoval, Jefe de Seguridad Penitenciaria del Cereso Mil de Valle de Santiago, fue asesinado a balazos en la mañana de este lunes cuando llevaba a su hijo de unos 16 años a la Preparatoria en Guanajuato capital.

El funcionario, de 35 años, murió en el interior del vehículo y el adolescente fue trasladado al hospital con heridas de bala. El ataque ocurrió sobre las siete de la mañana en la calle Ex Hacienda de Luna, en la subida a Barrio Nuevo, por la zona de Cata, muy cerca del domicilio familiar.

Una camioneta con hombres armados se acercó al Jetta del funcionario. Cuando estuvo a su altura varios sicarios abrieron fuego contra el vehículo. Edgar González perdió el control del auto y se estrelló contra una casa. Su cuerpo sin vida quedó tendido en la calle junto a su VW.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.