D8 BAJÍO

Matan de 7 balazos a Napoleón Elizalde

El exdelegado de la Semarnat en el estado fue asesinado este miércoles en la cochera de su casa ubicada en la colonia Punto Verde de León

Lo estaban esperando en la puerta de su casa. El ingeniero agrónomo Napoleón Elizalde del Castillo, exdelegado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en el estado de Guanajuato, fue asesinado este miércoles en León. Recibió siete balazos en la cochera de su domicilio ubicado en la colonia Punto Verde de León. Tenía 67 años.

Napoleón Elizalde fue asesinado en la cochera de su casa ubicada en la Avenida del Deporte de León.

El ataque se produjo sobre las 7:30 horas de la tarde. Napoleón llegó en su auto casa y abrió la cochera de su domicilio en la Avenida del Deporte. Cuando iba a bajarse se le acercó un sicario que le disparó siete veces a quemarropa. Murió en el acto.

El asesino huyó en dirección al bulevar Paseo de Jerez. Bomberos de una estación cercana acudieron al lugar tras recibir el reporte de los testigos pero no pudieron hacer nada. El ataque causó una gran conmoción en el vecindario y en el ‘círculo rojo’ del estado, donde Napoleón Elizalde era muy conocido. Se desconocen por el momento las causas del homicidio.

Napoleón Elizalde del Castillo tenía 67 años.
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.