D8 BAJÍO

Matan a tres agentes federales

Los cuerpos de los tres funcionarios de la Fiscalía General de la República estaban en el interior de una camioneta abandonada en la comunidad Campuzano de la capital del Estado

Los vecinos de Campuzano, comunidad del municipio de Guanajuato, dieron la voz de alarma. Sobre las seis de la tarde de este viernes hallaron tres cadáveres en el interior de una camioneta blanca. Cuando llegaron los servicios de emergencia pudo comprobarse su identidad. Las víctimas eran tres agentes de la Fiscalía General de la República (FGR). Los cuerpos presentaban impactos de bala.

Fuentes de la propia FGR facilitaron horas después los nombres de los tres elementos de la corporación asesinados:  Alberto Robert García, José Antonio Gutiérrez Juárez y Héctor Santana González. Sus cuerpos fueron trasladados en una unidad del Semefo, a fin de realizar la necropsia de ley.

Investigación

De momento se desconocen los detalles de este triple homicidio. Las tres víctimas llevaban sus credenciales de la FGR. Los asesinos dejaron un mensaje en la camioneta. Forenses e investigadores analizaron el lugar del crimen en búsqueda de pruebas que puedan llevar hasta los asesinos. Las autoridades señalaron que ya se abrió la carpeta de investigación para conocer la causa del multihomicidio.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.