D8 BAJÍO

Matan en León al panista Juan Carlos Chávez

'El Gordito', exsecretario particular de Torres Graciano y funcionario del Gobierno del Estado, fue asesinado el 9 de marzo en la colonia Obregón pero su cuerpo no fue identificado por sus familiares hasta este martes

Dolor y rabia en el estado de Guanajuato por el asesinato de Juan Carlos Chávez, más conocido como ‘El Gordito’ entre la militancia panista. Funcionario del gabinete de Diego Sinhue Rodríguez, fue asesinado el pasado 9 de marzo en la colonia Obregón aunque su cuerpo no pudo ser identificado por sus familiares hasta este martes.

El propio Gobernador de Guanajuato mostró en Twitter su consternación por este inesperado crimen que ha provocado un gran impacto entre sus familiares, amigos y compañeros.

Juan Carlos Chávez era también Consejero Estatal del PAN y fue asesinado el pasado 9 de marzo en la colonia Obregón de León. Los primeros reportes del crimen llegaron al servicio de emergencias sobre la una de la madrugada. Una llamada alertó de la presencia del cuerpo de un hombre con varios impactos de bala en la subida del Calvario, casi esquina con la calle Limón.

Identificación del cadáver

La identidad del cuerpo no pudo ser confirmada hasta este martes, cuando sus familiares pudieron reconocer el cadáver. A partir de ese momento las redes sociales se llenaron de mensajes de pésame para sus familiares y amigos. ‘El Gordito’ era muy popular entre las filas del PAN.

Juan Carlos Chávez tenía ya una amplía carrera en el PAN y era muy conocido en Guanajuato. Entre otros cargos, fue secretario particular de Fernando Torres Graciano cuando era senador. El alcalde de León, Héctor López Santillana, también lamentó en Twitter el asesinato de ‘El Gordito’.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.