NOTICIAS D8

Matan en una emboscada a dos policías de Irapuato

Sicarios los estaban esperando en la colonia Villas de San Cayetano y los acribillaron a sangre fría. Un tercer agente que viajaba en la patrulla resultó herido de gravedad

Nuevo ataque a las fuerzas de seguridad. Sobre las tres de la madrugada de este viernes dos agentes municipales fueron asesinados en la colonia Villas de San Cayetano de Irapuato y el tercer elemento que viajaba en la patrulla resultó herido de gravedad.

Los sicarios tendieron una emboscada a los policías, que acudieron a la citada colonia para atender un reporte relacionado con actos de vandalismo. Cuando llegaron, varios hombres armados los estaban esperando en diferentes vehículos para acribillarlos.

Dos de los agentes murieron en el acto en el interior de la patrulla y un tercero fue trasladado al hospital en estado grave

Dos de los policías murieron en el acto en el interior de la patrulla y un tercero fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario en estado grave. Los agentes ni siquiera tuvieron tiempo de defenderse. Los estaban esperando y los acribillaron a sangre fría.

Con este doble homicidio son ya 14 los agentes de los diferentes cuerpos de seguridad que han sido asesinados en Guanajuato en lo que va de año. Hay que recordar que el estado ya lideró el ranking de policías asesinados en toda la República durante el año 2018.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.