D8 BAJÍO

Matan a un expolicía municipal en León

Juan Adrián Villegas, de 34 años, fue acribillado en la noche de este miércoles en la colonia Foresta Jardín. Hasta hace tres meses la víctima trabajaba como escolta de un comandante

Juan Adrián Villegas, de 34 años, fue acribillado sobre las 22:00 horas de este miércoles en la colonia Foresta Jardín de León. El expolicía municipal recibió múltiples impactos de bala en la espalda.

Juan Adrián, que trabajaba en la actualidad como guardaespaldas de un empresario, se desempeñaba hasta hace tres meses como escolta de un comandante que fue agredido en su casa el pasado diciembre en la colonia Villas de Santa Julia.

Según los vecinos, varios hombres alcanzaron al exagente entre las calles Foresta Nogal y Foresta Abedul de la citada colonia. La víctima fue sorprendida por la espalda y cayó al piso tras recibir varios disparos justo afuera de una tienda. Cuando llegaron los servicios de emergencia ya no presentaba signos vitales.

El lugar donde ocurrió la agresión fue asegurado por autoridades municipales en lo que se realizaban los operativos para dar con los responsables, sin que haya personas detenidas. El Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo para practicarle la autopsia.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.