D8 BAJÍO

Matanza en Apaseo el Alto: siete muertos y siete heridos

Una camioneta fue acribillada por un comando en el camino que conduce a la comunidad de San Antonio Calichar con un trágico balance: seis muertos y cinco heridos. Poco después, en lo que las autoridades interpretan como un acto de venganza, un hombre murió y dos menores de 7 y 12 años resultaron heridos en el poblado vecino de Bartolomé Agua Caliente

La violencia cabalga a sus anchas por el estado. Este sábado una nueva masacre conmocionó a los habitantes de Apaseo el Alto con un balance de siete muertos y seis heridos, entre ellos dos menores de 7 y 12 años.

Los crímenes se produjeron en dos hechos sucesivos que los investigadores creen que pueden estar relacionados. El primero se produjo en la tarde del sábado cuando un comando acribilló a una camioneta GMC en el camino que conduce a la comunidad de San Antonio Calichar. En el interior del vehículo quedaron los cuerpos sin vida de seis personas de las que de momento se desconoce su identidad.  En este violento ataque otras cinco personas resultaron heridas de diversa consideración.

Los investigadores creen que los dos sucesos están relacionados al producirse en las comunidades vecinas de San Antonio Calichar y Bartolomé Agua Caliente

Poco después, en la comunidad vecina de San Bartolomé Agua Caliente se produjo otro ataque que parece relacionado con el anterior, ya que las fuerzas de seguridad sospechan que fue un acto realizado con la idea de vengar el primer suceso debido a la proximidad de ambas comunidades.

En este segundo ataque hombres armadas dispararon varias ráfagas con armas de grueso calibre contra una vivienda. En el lugar quedó sin vida un hombre y dos niños de 5 y 7 años resultaron heridos. Los menores fueron trasladados de inmediato por los servicios de emergencia a un hospital de Querétaro.

En las dos balaceras perdieron la vida un total de 7 personas y otras 7 resultaron heridas.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.