D8 BAJÍO

Matanza en Purísima

Ejecutan a cuatro hombres y una mujer de entre 25 y 30 años en una vivienda de la colonia Bello Horizonte. Otro joven resultó herido grave en el múltiple homicidio perpetrado en el municipio sobre las diez de la noche de este domingo

Cinco personas fueron asesinadas en la noche de este domingo en Purísima del Rincón y otra resultó herida grave en un ataque a una vivienda de la calle Cempasúchil de la colonia Bello Horizonte. Los cuatro hombre y la mujer fallecidos tenían el tiro de gracia.

La policía encontró más de veinte casquillos de bala en el interior de la vivienda de la colonia Bello Horizonte

El homicidio múltiple se produjo sobre las diez de la noche de este domingo cuando las víctimas se encontraban en el interior del domicilio. A esa hora, según reportaron los vecinos, llegó a la casa un Jetta gris del que se bajaron varios hombres armados que entraron a la vivienda y ejecutaron a los allí presentes. 

Cuando llegaron los agentes encontraron más de 20 casquillos de bala en el interior del domicilio y a las seis víctimas. Cinco estaban muertas y otro joven, aunque muy grave, aún presentaba signos vitales y fue trasladado de urgencia al hospital.

Según las autoridades, los cuatro hombres y la mujer que perdieron la vida en el ataque eran jóvenes de entre 25 y 30 años. El ataque sembró el pánico entre los vecinos, que se escondieron en sus casas y no salieron hasta que llegaron los servicios de emergencia.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.