DEPORTES

Gustavo Matosas dirigirá a la selección de Costa Rica

El técnico uruguayo ya está en Monterrey para tener un primer contacto con sus jugadores y presenciar este jueves desde la tribuna el duelo amistoso de los ticos ante México

Gustavo Matosas se hace tico. El entrenador uruguayo confirmó su fichaje por la selección de Costa Rica con la intención de clasificarla para el Mundial de Qatar 2022.

El estratega uruguayo llega al banquillo tico tras su paso reciente por Estudiantes, en Argentina, y en Cerro Porteño, en Paraguay. Anteriormente dirigió al Al-Hilal FC, de Arabia Saudita. Aunque su mejor recuerdo es sin duda el bicampeonato alcanzado por el León, donde había sonado para volver tras la errática marcha del club verde en los últimos años.

Gustavo Matosas ya está en Monterrey para unirse a la Selección de Costa Rica y tener su primer contacto con los jugadores, además de presenciar el amistoso de este jueves contra México en el Estadio Universitario. El nuevo seleccionador arribó acompañado de Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de futbol, en un vuelo procedente de San José con escala en la Ciudad de México.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.