NOTICIAS D8

Mazda regalará cambios de aceite a todo el personal médico de México

La empresa japonesa brindará este servicio sin importar la marca de auto, lo importante ahora es apoyar a quienes están al frente de la pandemia

La marca Mazda se solidarizó con el sector salud y ofreció regalar cambios de aceite sin importar la marca de auto que el personal del sector salud utilice.

A través de un comunicado la empresa notificó de su acto solidario para quienes en estos momentos son los elementos claves para darle frente a la pandemia.

«Durante todo el mes de mayo, Mazda en conjunto con su red de distribuidores ofrecerá el cambio de aceite sin costo para los autos de los doctores, paramédicos, enfermeras y cualquier empleado del sector salud que hoy se encuentre en las líneas del frente en la lucha contra el COVID-19», se lee en el comunicado.

Este cambio de aceite se hará a todos los autos de no más de 60,000 kms sin importar marca o modelo, la iniciativa estará vigente durante el mes de mayo en toda la Republica Mexicana.

El kilometraje máximo del vehículo no deberá exceder los 600,000 kilómetros y el programa no aplica para las personas morales

Los requisitos son sencillos. El propietario del vehiculo deberá ser quien directamente solicite el servicio gratuito.

Al momento de pedir el cambio de aceite el propietario deberá mostrar una identificación que lo acredite como empleado del sector salud.

Todos los servicios de mantenimiento del vehículo deberán haber sido efectuados oportunamente en los distribuidores de su marca correspondientes, los beneficiados podrán mostrar alguna póliza o comprobante que acredite que los servicios fueron realizados en tiempo y forma.

El kilometraje máximo del vehículo no deberá exceder los 600,000 kilómetros y el programa no aplica para las personas morales.

Mazda mencionó que su compromiso es contribuir a la gente y a la sociedad, y en estos momentos es cuando ellos deben aportar un tanto extra para seguir en pie con su compromiso de ayudar.

ED.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.