FARÁNDULA

«Me lo he bebido todo»

Miguel Bosé reconoce su vida de excesos en el Festival de Viña del Mar: "Todo cambió al nacer mis hijos"

El cantante español Miguel Bosé, de 61 años, reconoce que cambió sus hábitos cuando nacieron sus hijos. «¿Alcohol? Vamos, me he bebido todo el que he podido; todo el que ha dado tiempo a beberme y el mejor, el malo también. Fumar y el resto también, todo», aseguró el español a los medios que cubren el Festival de Viña del Mar.

«Ahora no hago nada de eso porque ya lo hice todo. Un día me desperté y dije: ¿Y ahora qué? ¿Cuál es el chiste? ¿Para qué me sirve todo esto?» 

El músico indicó a los periodistas que ya hace unos años que abandonó estas prácticas, según publica la revista ‘People’. «Yo ahora no hago nada porque ya lo he hecho todo. Lo que pasa es que desperté un día y dije: ¿Y ahora qué? ¿Cuál es el chiste? ¿Para qué me sirve todo esto?», explicó el cantante, que se dio cuenta de que debía cambiar de hábitos cuando nacieron sus dos hijos en el año 2011. Bosé es padre de cuatro niños, dos parejas de mellizos, que nacieron en 2011 a través de gestación subrrogada: Diego y Tadeo. E Ivo y Telmo, que llegaron a su vida siete meses después, aunque tardó un tiempo en revelarlo a los medios de comunicación.

Pese a sus excesos, el cantante reconoció que siempre cumplió con sus compromisos profesionales. «Yo estuve perdido. Pero por ese sentido de la responsabilidad que tengo y de respeto a algo que se llama la música, que me lo ha dado todo en la vida y a la que le debo absolutamente todo, me he levantado cada mañana a pesar de los pesares y he estado a la altura en cada situación en la que tenía que estar. Eso ya fue tiempo pasado», concluyó.

Bosé ha sido homenajeado por el Festival de Viña del Mar como el artista que más veces se ha presentado en el famoso evento, desde que debutara en el concurso musical chileno allá por 1981. En esta edición, Bosé ha sido el encargado de inaugurar el certamen de seis días con un compilado de su Estaré Tour.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.