NOTICIAS D8

«Me vengué por una infidelidad», afirma la asesina de Plaza Artz

Esperanza mató a balazos a su pareja y a un amigo en el restaurante 'Hunan' de este lujoso centro comercial de Ciudad de México. Un policía resultó herido de gravedad

El doble asesinato en el centro comercial Plaza Artz de la Ciudad de México se debió a una infidelidad. Así lo aseguró la autora de los disparos. Se llama Esperanza y tras vaciar el cargador en el restaurante contra dos hombres se despojó de una peluca que llevaba para despistar a la policía. Lo tenía todo preparado. Salvo su detención.

«Me vengué por una infidelidad”, dijo la responsable confesa del doble homicidio. Esperanza abrió fuego contra dos comensales, un hombre de 33 y otro de 35 años de edad. El primero falleció en el lugar y el segundo murió tras ser trasladado al hospital.

Clientes del restaurante se refugiaron debajo de las mesas tras escuchar los disparos.

La agresora escapó corriendo y en el camino se quitó el disfraz. Una peluca y una camiseta para no ser identificada por la ropa. Pero fue localizada y detenida  luego de una persecución, según informa el diario Excélsior.

En esa huida varios policías bancarios que estaban en el centro comercial intervinieron para detenerla. Se desató una balacera. Uno de ellos resultó herido de gravedad. Los comensales del restaurante Hunan del lujoso centro comercial Plaza Artz se escondieron entre las mesas hasta que fueron protegidos por los elementos de seguridad.

Esperanza huyó a pie pero fue detenida cerca de la plaza. La atacante aseguró que conoció al hombre en Facebook y compró la pistola por 7 mil pesos.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.