EL RUNRÚNELECCIONES2018

Meade apoya a Gerardo Sánchez y a Camarena

El candidato del PRI a la presidencia de la República respalda a ambos candidatos a la gubernatura de Guanajuato

José Antonio Meade, aspirante a la presidencia de México de la coalición ‘Todos por México’, apoyó tanto a Gerardo Sánchez, candidato a gobernador de Guanajuato por el PRI, como a Felipe Camarena, postulado a su vez por PVEM, en dos concurridos mítines celebrados por ambos partidos en la Alhóndiga de Granaditas y en el Domo de la Feria de León. Hay que recordar que ambas formaciones integran la alianza que lo respalda a nivel nacional.

Es aquí en León donde vamos a lograr pintar a Guanajuato de Verde. Los del PAN dicen que ya la gente decidió. Y sí, ya decidió porque Sergio Contreras va a ser el próximo presidente municipal de León”, indicó Camarena.

“Está preocupado el ‘3M’, el que controla los tres poderes en Guanajuato sin interesarle el estado de derecho”, precisó Camarena

“El Partido Verde gobernará León y a partir de ahí ganará la gubernatura de Guanajuato”, fue el mensaje que le dio Felipe Camarena a las cinco mil personas que se congregaron este lunes en el Domo de la Feria de León para apoyar a los candidatos del Partido Verde. Entre ellas el candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

Felipe Camarena expresó la necesidad de que el Partido Verde gobierne Guanajuato debido a la pobreza en la que se encuentran los municipios del Estado por culpa de los gobiernos del PAN. “Ni un día más queremos en Guanajuato al PAN, ni un día más. A Guanajuato le hace falta un cambio importante porque los de azul y blanco se sienten los dueños del estado”, explicó.

Meade respaldó a Gerardo Sánchez en el mitin de la Alhóndiga de Granaditas.

Horas antes, Meade asistió también al mitin de su compañero de partido Gerardo Sánchez en la Alhóndiga de Granaditas. Y afirmó que su partido ganará en Guanajuato antes de presentar a Gerardo Sánchez, candidato a gobernador, con estas palabras: “Necesitamos un gobernador que se haga cargo, un gobernador hecho en el trabajo de campo”. Durante su intervención como orador principal en el cierre regional de su campaña, Meade estuvo acompañado por los candidatos a presidentes municipales, diputados locales y federales de su partido.

Gerardo Sánchez dijo en su intervención que le daba mucho gusto y estaba orgulloso del candidato del PRI a la Presidencia de la República, porque dijo haberlo visto en su carrera como servidor público, en la cual mencionó que ha demostrado honestidad y capacidad, con la cual garantizaría una alternancia para regresar la paz y la tranquilidad a Guanajuato.

Desde aquí elevemos nuestra voz para que desde Guanajuato y de cada rincón Meade se eleve como presidente, porque más que un candidato necesitamos a un experto en políticas públicas”, concluyó Gerardo Sánchez.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.