NOTICIAS D8

Meade cuestiona la seguridad en Guanajuato

Balazo al PAN: “El único voto azul será el de Etcheverry”

El tema de las campañas en Guanajuato será la seguridad. Así lo dejó ver el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, en su visita hoy a León ante cientos de seguidores del tricolor.

Meade encandiló a los seguidores leoneses del PRI. / Reportaje gráfico: Pedro Jiménez

José Antonio Meade habló de la inseguridad y la violencia en Guanajuato, ante unos 600 priístas de todo el Estado. “Hoy Guanajuato no sale en las noticias por el empleo y la economía, hoy Guanajuato no sale en las noticias ni por las fresas de Irapuato. Hoy Guanajuato sale por una inseguridad que nos agobia”, dijo Meade ante un auditorio que estalló en gritos y porras para el precandidato.

Meade atacó al PAN con el tema de la inseguridad.

Un salón del Hotel Radisson que estaba a reventar este medio día. Priístas de León, Celaya, Irapuato, Guanajuato, Acámbaro, Salamanca y todo el estado acudieron a arropar al precandidato a la Presidencia de la República.

“El único voto azul que habrá en Guanajuato será el de Etcheverry”, dijo ante el festejo efusivo de los seguidores del PRI reunidos en el hotel

 

El precandidato también habló de Gerardo Zavala, el número dos en la competencia del Senado de la República. José Antonio Meade señaló que conoció Guanajuato cuando trabajaba en la Financiera Rural y tuvo que recorrer el estado con distintos proyectos. Y afirmó que en la CNC (Confederación Nacional Campesina) conoció al senador Gerardo Sánchez, precandidato del PRI a la gubernatura de Guanajuato.

“Gerardo Sánchez fue mi jefe. Es un jefe exigente y va a ser un gobernador comprometido”, señaló Pepe Meade. Y los seguidores soltaron las porras

 

El precandidato del PRI, tras su discurso de precampaña en el Hotel Radisson de León.

El precandidato del PRI pidió a los afiliados del partido unidad para recuperar Guanajuato y ganar la Presidencia de la República el primero de julio. Entre los asistentes había diputados locales y federales, alcaldes, regidores, líderes municipales, líderes de colonias y operadores del tricolor en todo el Estado.

Antes, el precandidato a la gubernatura, Gerardo Sánchez, hizo un llamado a la alternancia en Guanajuato y habló también de la seguridad. Sánchez afirmó que el PRI trabajará para ganar el Gobierno de Guanajuato y la Presidencia de la República con José Antonio Meade.

Azul Etcheverry fue una de las estrellas del evento. Los priístas le pedían fotografías para el Facebook y le hacían la plática, aunque las porras eran esencialmente para Meade y Gerardo Sánchez.

Mostrar más

Pablo César Carrillo

Periodista de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.