EL RUNRÚN

Meade salta a la banca como consejero del HSBC

El exsecretario de Hacienda y último candidato del PRI a la presidencia de la República formará parte del 'Comité de Gobernanza y Nombramientos' de la entidad británica

El exsecretario de Hacienda y último candidato del PRI a la presidencia de la República fue nombrado este lunes consejero del banco británico HSBC. Un atractivo cargo donde ahogar las penas de su fracaso electoral.

José Antonio Meade, que fue titular de Hacienda bajo la presidencia de Enrique Peña Nieto, ejercerá como director no ejecutivo independiente dentro del consejo a partir del 1 de marzo de 2019, según indicó la propia compañía en un comunicado. También formará parte del ‘Comité de Gobernanza Corporativa y Nombramientos’.

Estoy absolutamente encantado de dar la bienvenida a José Antonio al consejo. Trae una gran experiencia en áreas políticas clave y tiene un amplio conocimiento sobre América Latina. Será de gran importancia para HSBC”, indicó Mark Tucker, presidente del grupo. 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.