EL RUNRÚN

“Mejor preparación y salario para la Policía de León”: Ale Gutiérrez

La candidata panista ofrece tener la mejor policía del país, propone un sueldo de 18 mil 500 pesos a policías municipales y tres mil elementos capacitados

«Queremos que la policía de León sea la mejor policía del país”, así lo expresó Alejandra Gutiérrez Campos, candidata del PAN a la Presidencia Municipal durante el foro universitario en la Ibero León.

Durante el foro realizado entre los candidatos a la alcaldía de León, Ale Gutiérrez presentó sus propuestas en materia de seguridad para que la policía municipal de León sea la mejor de todo el país.

Entre sus propuestas, señaló que estado de fuerza del municipio de León sea de tres mil policías, que ningún elemento gane menos de 18 mil 500 pesos mensuales y mejorar su preparación desde la Academia Metropolitana.

La candidata panista considera que estas son acciones factibles para mejorar la seguridad en León, una de las principales demandas de la ciudadanía.

“Todo mundo queremos más en materia de seguridad, tenemos que agarrar el toro por los cuernos y tener mano firme para castigar a quien incumple con la ley (…), que cada peso que se gaste en seguridad vaya destinado a prevenir la violencia y la delincuencia”, enfatizó.

Destacó que es necesario que la ciudadanía tenga una visión a largo plazo y vislumbre cómo quiere ver el municipio, por eso se requiere una nueva forma de hacer gobierno.

“Hay mucho por hacer, pero sí es posible hacerlo con inteligencia y sobre todo eficientando la parte presupuestal”, aseguró.

La candidata hizo además referencia a sus propuestas para reforzar la prevención del delito que se refleje en una disminución de la delincuencia e involucrar a los comités de seguridad para mantener una cercanía con los leoneses.

En materia de salud, Gutiérrez Campos propuso la creación e implementación del programa “Doctor en tu Casa”, para que la atención médica y el acceso a medicamentos llegue hasta los hogares de los leoneses que enfrentan dificultades para trasladarse por sus medios hasta un consultorio, como adultos mayores o personas con discapacidad.

 

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.