VIDEOS

Memorable homenaje de ‘The Cranberries’ a Dolores O’Riordan

La banda irlandesa lanza el primer videoclip de su nuevo disco 'In the end'. Una recreación animada dirigida por Dan Britt para ilustrar la preciosa canción 'All Over Now' dedicada a ella

The Cranberries busca la luz en su nuevo trabajo. El primer disco publicado tras la muerte de su icónica vocalista Dolores O’Riordan. Su título es In the end. Y el videoclip animado del primer single, All over now, es una maravilla.

Captura del videoclip animado de la canción dedicada a Dolores O’Riordan.

«Nuestra preocupación era no estar a la altura. Una vez que escuchamos las grabaciones que hicimos con Dolores, sabíamos que teníamos un álbum increíble. Así podríamos honrarla»

La banda irlandesa presentó All over now en enero, coincidiendo con el primer aniversario de la muerte de Dolores, en lo que es en última instancia un sincero y sentido homenaje por parte de sus compañeros. Ahora nos ofrecen el videoclip que ilustra esta preciosa canción, dirigido por el afamado Dan Britt.

«Sabíamos que este tenía que ser uno de nuestros mejores trabajos. Nuestra preocupación era no estar a la altura. Una vez que escuchamos todas las grabaciones que hicimos Dolores y yo, sabíamos que teníamos un álbum increíble. Así podríamos honrar a Dolores», dijo Noel, guitarrista del grupo.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.