DEPORTES

Messi compra en Mallorca el tercer hotel de su cadena ‘MiM’

El jugador del Barcelona contaba ya con otros dos establecimientos en España: MiM Sitges y MiM Ibiza

Messi se ha convertido en un exitoso empresario hotelero. El crack del Barcelona, asesorado por la cadena Majestic, que gestiona la operación de sus establecimientos, acaba de comprar su tercer hotel en España. Se trata de un cuatro estrellas en Mallorca: el Sea Sun Fona de s’Illot. Que pasará a llamarse ‘MiM Mallorca’.

La  compra la realizó la sociedad Explotaciones Rosotel, que pertenece al holding Limecu España 2010 que preside el jugador y que tiene como administrador único a su hermano Rodrigo

La  compra se realizó a través de su sociedad Explotaciones Rosotel, que pertenece al holding Limecu España 2010 que preside el jugador argentino del FC Barcelona y que tiene como único administrador a su hermano Rodrigo, según informó el diario balear Última Hora.

Esta tercera inversión de Messi en el sector hotelero cuenta con 98 habitaciones repartidas en cuatro plantas en el sur de Mallorca. El jugador ya compró el año pasado el hotel Es Vivé de Ses Figueretes en la isla de Ibiza, y que ahora lleva el nombre comercial de ‘MiM Ibiza’.

El primer hotel que Messi adquirió en España fue el MiM Sitges (Barcelona) que gestiona la cadena catalana Majestic al igual que el MiM Ibiza. Y que todo hace suponer se hará cargo del muevo ‘MiM Mallorca’.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.