DEPORTES

Messi se rompe el brazo y se perderá el duelo ante el Madrid

El astro argentino del Barcelona se fracturó el radio ante el Sevilla (4-2) y estará al menos tres semanas de baja

Leo Messi estará tres semanas de baja por una fractura en el radio del brazo derecho. El capitán del Barcelona tiene una fractura que le mantendrá alrededor de tres semanas de baja alejado de los terrenos de juego y se perderá el clásico del próximo fin de semana ante un Real Madrid en crisis.

El argentino hizo saltar las alarmas cuando aterrizó en el suelo con su brazo derecho y se revolvió de dolor en el suelo. A pesar de un vendaje y un atisbo de que podía regresar al césped, Messi terminó siendo sustituido en el minuto 26 por Dembélé, cuando ya había asistido en el 1-0 de Coutinho y firmado el 2-0. Al final el Barcelona se impuso 4-2 al Sevilla y se coloca líder de la Liga tras la derrota del Real Madrid en casa ante el Levante (1-2) y el empate del Atlético en Villarreal (1-1).

Las tres semanas de baja dejan a Messi fuera del partido ante el Inter de la Liga de Campeones y del Clásico ante el Real Madrid del próximo domingo en el Camp Nou.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.