NOTICIAS D8

México aprobará la vacuna británica de AstraZeneca

"México hizo precompra de 77.4 millones de dosis. Es inminente su aprobación por Cofepris", explicó Ebrard en su cuenta de Twitter

México aprobará de forma «inminente» la vacuna británica de la compañía AstraZeneca. Así lo confirmó el titular de Exteriores mexicano, Marcelo Ebrard.

Esta vacuna contra la COVID-19 fue desarrollada por la farmacéutica británica AstraZeneca y la Universidad de Oxford. La Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris) es la encargada de aprobar las candidatas, mientras que Ebrard ha reseñado que será producida en América Latina por laboratorios de México y Argentina con apoyo de la Fundación Slim.

«México hizo precompra de 77.4 millones de dosis. Es inminente su aprobación por Cofepris», explicó Ebrard en su cuenta de Twitter.

En las últimas 24 horas, las autoridades sanitarias han registrado 12,406 nuevos contagios, la segunda cifra más alta que registra el país desde el inicio de la pandemia, y 1,052 pacientes que han muerto a causa de la COVID-19, convirtiéndose también en la segunda jornada con más decesos de la crisis sanitaria.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.